Amor, disciplina y dignidad.

 

Visión

El Colegio San Pablo como una institución educativa, se visualiza  para el año 2023 como líder en la formación integral de hombres y mujeres con conocimientos básicos del mundo que les rodea; habilidades y destrezas técnicas para trabajar;  y dotados de   principios  éticos, morales y cristianos que les permitan ser gestores de su propio destino y comportarse como ciudadanos ejemplares,  con un desempeño social exitoso.

Misión

El Colegio San Pablo es una institución de carácter privado con amplia trayectoria en el sector educativo de la ciudad de Guadalajara de Buga y sus alrededores,  desarrolla su labor formando hombres y mujeres de la más alta calidad ética, moral y humana; líderes en el campo laboral del comercio. Además de prepararles para el ingreso a los niveles de educación superior.

El Colegio San Pablo imparte educación en los niveles de preescolar; básica primaria, secundaria; y media técnica con especialidad en comercio.

Además el Colegio San Pablo cuenta con programas de educación para adultos y jóvenes en extraedad en la modalidad de Bachillerato por Ciclos  Lectivos Especiales Integrados.